A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 9 de mayo de 2011

Italiano en Barcelona

Share:
[Foto: pastel arcoiris de una cafetería de Gracia (Barcelona)]


Varias personas me habían pedido referencias de libros para niños en italiano. Se pueden buscar libros de autores clásicos como Emilio Salgari y Gianni Rodari. Una amiga de Milán me ha pasado la dirección de esta web que tiene muy buena pinta Libri per bambini e ragazzi. En Barcelona, hay un Istituto Italiano di Cultura, que organiza actividades relacionadas con Italia, desde pases de películas a jornadas gastronómicas. No sé si organizan actividades para niños. Aquí tenéis su programa actual. También podéis estar al día de las noticias en italiano a través de una cadena de Barcelona, BTV.

¿Habláis italiano? ¿Cuáles son vuestros libros preferidos para niños?
Share:

5 comentarios:

  1. No podría decirte cuáles son mis libros preferidos para niños, me gustan tantos... La verdad es que hay muchos editores que hacen auténticas maravillas de libros. A mí, por ejemplo, me gustan mucho los de Barbara Fiore.

    ResponderEliminar
  2. One of my absolute favorites is "Spot it!" by Delphine Chedru. But I could go on and on! :-)

    ResponderEliminar
  3. Entre mis libros infantiles preferidos están los Cuentos por Teléfono, de G. Rodari, un clásico que creo que es apropiado para quien busque cuentos en italiano. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ni idea de Italiano, no sabría que libros decirte que son mis favoritos. Ya sabes que la editorial Usborne me gusta mucho, en Inglés y castellano pero hay tanto autores que hacen cada libro, que es para soñar.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  5. Wow, thank you so much for passing this on to me. Will look into it.

    And, I also have many favorite books. I enjoy Dr. Seuss, but my favorite of his is The Shape of Me and Other Stuff. I also like an author called Max Lucado. I have always loved the older books, like Babar, Curious George, Where's Waldo?, and others. I am not as familiar with newer books since we moved overseas.

    Anyway, Thanks again. :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...