A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 16 de mayo de 2011

De tal palo, tal astilla

Share:
Me ha encantado este artículo de Melissa Dedina en el que habla de las actitudes que tenemos que mostrar cuando aprendemos una lengua extranjera. Por lógica, si queremos que nuestros hijos hablen idiomas, tenemos que hablar idiomas también nosotros. Me ha hecho mucha gracia el segundo punto que señala en el artículo. Dice que no hay que pasarse de perfeccionista. Creo que tiene razón, la vida no es eterna y no es un drama cometer un error. Nuestros hijos se fijan en todo lo que hacemos, somos su modelo, y eso me ha recordado este vídeo australiano:





Share:

3 comentarios:

  1. Que pasada este anuncio! La verdad es que no nos damos cuenta, pero somos el ejemplo directo de los niños.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el artículo, muy buena sintesis en 4 ptos, y el anuncio cuando lo vi me impactó, hay que tenerlo todo muy en cuenta . Monkeys see monkeys do.

    Mami Poopins

    ResponderEliminar
  3. Uf, tengo la piel de gallina tras ver el anuncio, qué duro pero qué cierto!
    Y muy interesante el artículo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...