//
Blogging tips

Google analytics

miércoles, 13 de abril de 2011

Leer en caso de lluvia

[Foto: Sydney]

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. No, no me voy a Sydney. Por si lloviera, aquí tenéis algunas ideas para hacer manualidades en inglés con los niños:

- Easter Art Glittered with Crushed Egg Shells del blog Make and Takes. Necesitamos básicamente cáscara de huevo, colorantes y papel. ¡Lo veo factible!

- Printable Easter Crafts de Craft jr. Se pueden descargar sus proyectos, imprimirlos y montarlos. Mi preferido es el pollito. Esto tiene el éxito asegurado con mi hijo.

- Este proyecto no es específicamente de Semana Santa, pero me lo apunté hace tiempo y sé que a mi hijo le encantaría hacerlo: gafas en 3-D del blog Curiosity.

¿Qué planes tenéis para Semana Santa?

4 comentarios:

  1. Creo que mis planes serán descansar...jeje y acabar la decoración de la habitación de mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bien, con lo que nos gusta a nosotros hacer manualidades!! Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las manualidades. Nosotros de momento no tenemos plan :(

    ResponderEliminar
  4. We love Sydney:) Its such an amazing city! Have a lovely evening, my dear
    Kisses

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...