A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 9 de marzo de 2011

Miniguía: Sevilla con niños

Share:


[Fotos: Sevilla desde el Guadalquivir. El galeón.]


Cuando hace este tiempo tan gris, ¿no os entran ganas de ir de vacaciones o, como mínimo, de ir a comer por ahí y no tener que cocinar?Aquí tenéis una lista de restaurantes de algunas ciudades que facilitan la vida a los que vamos a comer fuera con los niños.

Un sitio que tengo muchas ganas de ver otra vez es Sevilla. Pilar, que escribe este blog fantástico sobre viajes, moda y cultura, nos ha preparado esta miniguía para disfrutar de Sevilla con niños.
MINIGUÍA: SEVILLA CON NIÑOS
[foto y textos pertenecientes a Pilar]


Vienes a Sevilla. Quieres disfrutar del paseo por las calles que fueron testigo de las culturas árabes, judeocristianas o romanas. Asomarte a la gastronomía mediterránea de cientos de bares y restaurantes de comida tradicional o moderna. Ir de compras, pasear en coche de caballos por el emblemático Parque de María Luisa... pero traes niños. Hijos, sobrinos, nietos. Ellos también tienen que disfrutar de la ciudad y tú no sabes muy bien cómo organizarte.
Pues bien. En Sevilla tienes (aparte de las actividades culturales que en ese momento se estén realizando en la ciudad y en su provincia y que podrás descubrir en esta web

o en esta los lugares que no te puedes perder y están abiertos casi todo el año. Estos son Isla Mágica y la Reserva Natural del Castillo de las Guardas.


Isla Mágica es un parque temático ubicado entre el río Guadalquivir y el centro de la ciudad en el que las aventuras piratas adquieren protagonismo. Es un viaje por la Sevilla del siglo de oro y el trapicheo que a su río Guadalquivir llegaba de lejanos mares salpicados de barcos que los surcaban a la caza de promesas de tesoros y donde la aventura era la principal protagonista. Desde abril hasta la primera semana de enero, el parque permanece abierto y en él se puede disfrutar, además de atracciones para todas las edades, de animación callejera, obras de teatro y espectáculos.

La Reserva está a sólo 50Km de Sevilla, en el término municipal del Castillo de las Guardas y entre los restos de una antigua mina de cobre. Su entorno natural acoge uno de los mayores y más espectaculares Parques de Animales de Europa, con más de 1000 animales pertenecientes a más de 100 especies diferentes que viven y se reproducen en condiciones similares a las de su hábitat natural. El recorrido de 15 km. se puede realizar en tren o en coche. En él disfrutarás de la compañía de leones, osos, elefantes, cebras y muchas especies más que se acercarán a conocerte. En algunos casos, te recomiendan que no bajes las ventanillas por precaución. Incluso puedes dar de comer a algunos de ellos. También hay espectáculos animales y actuaciones en determinadas fechas del año. La Reserva está abierta todos los días.

¡Muchas gracias, Pilar!
Share:

5 comentarios:

  1. preciosa,
    qué chulo ha quedado!
    muchos bss y en mi próximo post pongo un link de este post para que mis lectores entren a tu blog.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Yo no dejo de pensar en viajar ni un minuto... qué ganas de que llegue ya el buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Y las fotos preciosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas enormes de viajar siempre, haga frío o calor. Y tengo muchas ganas de ir a Sevilla, que no he ido nunca, porque con eso de que en agosto las temperaturas deben de ser insoportables no la conozco. A ver si en algún puente largo puedo ir.

    ResponderEliminar
  5. I think I may see a little bit of that Mediterranean Blue you were talking about (as being your favorite color!).

    PS- Thanks for your comment today! Good luck on the Giveaway!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...