domingo, 13 de febrero de 2011

More cookies, more parties!

Share:


[Foto 1: Camiseta de la anfitriona, muy apropiada :). Fotos 2 y 3: Galletas de S. Valentín]


Ayer hicimos una pausa en nuestra vorágine para elegir colegio y quedamos con unos amigos para celebrar San Valentín. Fuimos a casa de mi amiga canadiense, la que organizó la fiesta de Navidad. Hicimos galletas, tomamos vino y tapas y los niños hicieron guerras de globos. ¿Vais a celebrar de alguna manera San Valentín? En Barcelona, se celebra más bien Sant Jordi, el 23 de abril, el día para regalar rosas y libros a diestro y siniestro. En cuanto reciba los datos definitivos del sorteo, lo organizo. ¡Feliz día!
Share:

5 comentarios:

  1. Que bonitas¡¡¡ Estupendas para celebrar ese bonito día, aunque comercial, no deja de ser un bonito día con muy buenos momentos.Un abrazo

    La foto esta hecha con un objetivo ojo de pez.

    ResponderEliminar
  2. uau! que buenas!! tienen una pinta increíble. yo como tú, me quedo con Sant Jordi ;)

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. A mí como me encantan las celebraciones, celebro San Valentín, Sant Jordi y todo lo celebrable... jejeje mi hermano ya me dice que soy una consumista empedernida... y yo le digo que lo hago por la crisis, para animar el consumo!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. También yo prefiero St. Jordi, pero demostrar el amor me parece genial hacerlo todos los días, así que si sirve para eso, me parece bien!
    Qué delicia de galletitas mmm...
    Ah! y respecto lo que ponías en una entrada tuya anterior, con tacto, pero yo soy de las que corrijo y no sólo a l@s guiris. También hay autóctonos que hablan con faltas de ortografía, y pienso que la lengua se ha de cuidar, no?
    un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas las galletas!!! Seguro que os lo pasasteis genial, y tu hijo con la guerra de globos ya ni te cuento... Por cierto, ya tenéis cole?

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...