A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

miércoles, 12 de enero de 2011

Un juguete sencillo pero de cine

Share:


[Fotos de Made by Joel]


Soy muy, muy cinéfila. Quizás por eso, me fascinan los juguetes que se inventaron para reproducir imágenes en movimiento, los antepasados del cine. Me ha encantado ver este proyecto de maravilla giratoria en el blog Made by Joel. Da las plantillas listas para imprimir su imagen de un pájaro y una rama. Me gustaría hacer algo parecido con un dibujo de mi hijo, o su nombre... Ya veremos. Por supuesto, esta es otra sugerencia de actividad que se puede hacer en inglés.

Share:

4 comentarios:

  1. Hola Marta,
    Que interesante el proyecto, no hay mas que ver la carita de la cria...
    Me encantan las ideas que das en tu blog y me parecen geniales todas esas iniciativas para los peques...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marta tienes que contarnos y hablarnos de esas pelis y si ves alguna para tu peque de 3 años. Muy buena la de ¿De Donde vienen los monstruos?. El libro en inglés también muy bueno, para nosotras.

    Gracias por las sugerencias de los libros el otro día, había un título que no conocía.

    Have fun

    Mami Poppins

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bien, me apunto la fecha de la peli, porque, aunque son menores de 7 años, seguro que les encanta. Gracias por la información!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...