A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 11 de enero de 2011

Sesiones de cine para bebés

Share:
¿Quieres ir al cine con tu bebé?

Os presento un grupo muy interesante que acabo de descubrir de casualidad. ¡Me encanta esta idea y espero que prospere porque sería genial! ¡Apuntaos! Están en Facebook:
Sesiones matinales de cine para padres con bebés en Barcelona

Descripción: El objetivo del grupo es conseguir que las salas de cine de Barcelona pongan sesiones matinales para padres con bebés de forma regular. La buena noticia es que los cines Icaria ya lo ha hecho de forma puntual, así que sólo hay que organizarse un poco! Las sesiones de este tipo se ofrecen en muchos países y tienen mucho éxito. Basta con subir un poco la luz y bajar un poco el volumen. Y luego si quieren añadir cambiadores, mejor que mejor :-)! Así todos podremos disfrutar de una película sin preocuparnos de si nuestro bebé llora, o si tenemos que cambiarlo.
Share:

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jo, que idea más genial!! Me apunto cuando tenga un bebé;)

    Besos!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  3. El té en general despierta porque tiene teína, se que algunos tienen más que otros.
    Estas sesiones me parecen una buenísima idea, yo no tengo hijos pero siempre escucho a mis amigos con bebes quejarse de que no pueden ir al cine.

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía las sesiones del Icaria que a veces organiza una asociación de crianza, me parece que del Guinardó. ES una idea estupenda que tendrían que hacer más cines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...