A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

domingo, 23 de enero de 2011

Premios

Share:
Recientemente, dos bloggers me han concedido dos premios. ¡Muchas gracias a las dos! Me han hecho mucha ilusión. Lo que más me gusta de escribir un blog es conectar con personas con las que tengo cosas en común y que, de no ser por el blog, no habría conocido nunca.









Uno de los premios es "Me encanta tu blog" y me lo ha concedido la autora de La historia de nuestra querida hijita, desde Ecuador. Hay que contestar a estas preguntas. Me las apunto para responderlas en cuanto tenga un minuto: 1. ¿Por qué creaste el blog? 2. ¿Qué tipo de blogs sigues? 3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 4. ¿Y de ropa? 5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? 6. ¿Tu color favorito? 7. ¿Tu perfume? 8. ¿La película que más te ha gustado? 9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?


El otro premio llega desde Londres y ha sido concedido por Esmeralda, del blog London Catwalk. Tengo que pasarlo a otras 15 bloggers y contar 7 cosas sobre mí. Esto también lo dejo en stand-by por el momento, para hacerlo con calma. De todas formas, paso estos dos premios a todos los lectores de este blog, a ver si alguien se anima a contestar las preguntas y pasar el premio a otros bloggers.
¡Feliz semana!
Share:

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA guapa! A mi también me han concedido el 2º y estoy hiper feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. Congratulations!!!!!
    A lot of kisses...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y sigue adelante con el blog, tienes razon, si no fuera por el, no nos hubieras conocido.. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...