A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 17 de enero de 2011

La música

Share:
Últimamente, mi hijo repite todo lo que digo, así que estoy paranoica todo el día intentando no soltar palabrotas ni decir barbaridades (y me cuesta lo mío). Además, estoy empezando a ver que mis canciones preferidas no son aptas para todos los públicos. Y, por supuesto, estas son las que más le gustan a mi hijo. Ya sé que no va a captar todo lo que dicen los estribillos, pero no puede ir por ahí cantando ciertas canciones, como la versión de Ayo Technology de Milow.

Al ver este post sobre cómo hacer un autobús londinense con una caja de zapatos en Fab Mums, me he acordado de una de mis canciones preferidas de The Smiths: There Is A Light That Never Goes Out. Por supuesto, otra canción que canto tanto que mi hijo al final me la reclama para cantarla él también. ¿Me recomendáis alguna canción en inglés?

Un trocito de la de The Smiths:

And if a double- decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

And if a ten-ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure - the privilege is mine
Me hace gracia lo de "the pleasure, the privilege is mine", pero, vamos, no es muy educativa...
Share:

6 comentarios:

  1. Yo también canto mucho las canciones de The Smiths, pero mis hijos no las entienden, aunque les gusta cantarlas, sobre todo cuando Morrissey canta en falsete...
    En cuanto a canciones aptas para niños sólo se me ocurren algunas de los Beatles, que suelen también ser muy fáciles de entender.

    ResponderEliminar
  2. Es muy intersante yo me encuentro en la misma situacion con mis dos pequeñajos.
    Yo opino como bydiplodoc...que la de los Beatles son muy intersante y muy "lights" en cuantoa conceptos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Es que a veces cantamos cosas que no son para todos los públicos. También me apunto a los Beatles.

    ResponderEliminar
  4. Yo ando igual con lo de las palabrotas porque mi hija se queda con todo y hay que tener un cuidado...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. todo lo copian, y la forma de actuar también. por eso los hijos nos enseñan a ser mejores. me encanta lo de la canción de los smiths. otros "ideales" para escuchar con ellos serían The Cure. jajajaj! Un beso fuerte

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...