A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 18 de enero de 2011

Jorge y Alexa: impresionante

Share:
Hace poco, comenté que me costaba encontrar canciones en inglés que me gusten y sean adecuadas para que las cante mi hijo. La autora del blog Mami Poppins me puso un comentario. Fui a visitar su blog y leí esta entrada que incluye un vídeo que no os podéis perder: Jorge y Alexa Narváez, padre e hija, cantando una versión de Home, de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Tras ver la canción con mi hijo un montón de veces seguidas, he investigado y resulta que Jorge y Alexa tienen una página en facebook. En este artículo, explican cómo empezó todo. Me encanta cuando dice "You're the apple of my eye". Bueno, me gusta todo. No os digo más, tenéis que ver el vídeo. A ver si alguien lo puede ver solamente una vez.


Share:

8 comentarios:

  1. Me he quedado prendada con esta canción.
    No te puedo ayudar mucho en lo que a canciones en inglés para peques se refiere, mi banda sonora musical es básicamente en castellano, pero esta es una auténtica delicia. Voy a tener que buscar la letra para saber de qué va, porque me ha enganchado!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! Aquí tienes la letra:

    Alabama, Arkansas, I do love my Ma & Pa
    Not the way that I do love you

    Holy roly, me, oh my, you’re the apple of my eye
    Girl, I’ve never loved one like you

    Man, oh man, you’re my best friend, I scream it to the nothingness
    There ain’t nothin’ that I need

    Well, hot & heavy, pumpkin pie, chocolate candy, Jesus Christ
    There ain’t nothin’ please me more than you

    Chorus:
    Ahh, Home
    Let me come Home
    Home is wherever I’m with you
    (2x)
    La la la la, take me Home
    Baby, I’m coming Home

    I’ll follow you into the park, through the jungle, through the dark
    Girl, I’ve never loved one like you

    Moats & boats & waterfalls, alley ways & pay phone calls
    I’ve been everywhere with you

    That’s true

    We laugh until we think we’ll die, barefoot on a summer night
    Nothin’ new is sweeter than with you

    And in the sticks we’re running free like it’s only you and me
    Geez, you’re something to see.

    Chorus

    “Now I know.”

    Ahh, Home
    Let me come Home
    Home is whenever I’m with you
    Ahh, Home
    Let me come Home
    Home is when I’m alone with you

    Home
    Let me come Home
    Home is wherever I’m with you

    Ahh, Home
    Yes, I am Home
    Home is when I’m alone with you.

    Alabama, Arkansas, I do love my Ma & Pa
    Moats & boats & waterfalls & pay phone calls

    Ahh, Home
    Let me come Home
    Home is wherever I’m with you
    Ahh, Home
    Let me come Home
    Home is when I’m alone with you

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Marta. Me alegro que te haya gustado y la hayas podido utilizar con tu peque.

    Besos

    Mami Poppins

    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,
    GRACIAS por tu comentario
    Has sido mi gran descubrimiento de hoy
    Yo tuve la suerte de ir a colegio inglés de pequeña (vivo en Bcn) y me encantaría que bebé tuviera sino la misma suerte acceso a algún tipo de clases de inglés desde el principio
    Que bien!!
    Feliz día

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola.. me encanta tu blog, te seguìa hace tiempo de forma privada, y recién me anime a hacerla pública.. Te puedes pasar un por mi blog, y recoger una sorpresa que te dejé.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Qué pegadiza la canción, me ha encantado!! Y la niña es guapísima, hasta bostezando canta...

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! que tal?
    te animo a que te apuntes al concurso de mi blog, es facil y el sorteazo es de maquillaje de Sephora*_*!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de canción! Gracias por compartirla!!
    En francés conoces alguna así??
    Un beso fuerte y felicidades por este blog tan maravilloso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...