A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 25 de enero de 2011

¿Estás en las nubes?

Share:


[Foto: caramelos de Colorado]


Hace poco, fui a la segunda cena de Acción de Gracias que organizó una amiga estadounidense. A todos los que no éramos de Estados Unidos nos llamó mucho la atención que, en uno de los platos, había nubes mezcladas con "comida normal" cortada en dados. ¿Alguna vez habéis comido nubes mezcladas con cosas saladas?


Es como si las nubes me persiguieran de alguna manera. Hace poco, una amiga australiana regaló un libro a mi hijo y en cierto momento, salen unos niños en la playa y, adivina qué están haciendo, ¡asando nubes! Por último, el otro día descubrí el blog Remolinos fritos de Yolanda. Es muy divertido, os recomiendo leer esta entrada que trata, cómo no, de las nubes y los mil inventos para comérselas.

Share:

4 comentarios:

  1. Pues yo precisamente este verano, estando en Yosemite de acampada, acabamos asando nubes en una hoguera,...que raro me pareció entonces, creía que era algo que se acababan de inventar...y ya estaba inventado! AI

    ResponderEliminar
  2. Marta, muchas gracias por la mención y el link!! :) Oye, mezclar las nubes o marshmallows con cosas saladas si que NO LO HE VISTO!!! Estos americanos con los sabores... cómo les gustan las guarrerías! jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,
    Aqui en Reino Unido se estila mucho lo de las baby showers tambien, a mi me han invitado a un par de ellas...
    Tambien he visto asar nubes, estos sajones...
    Un beso guapa, las fotos del blog que mencionas son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he probado nubes asadas y cuando veo que en las pelis americanas las hacen así me da un nosequé... Y mezcladas con cosas saladas ya ni te cuento...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...