A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

viernes, 28 de enero de 2011

Russian Red: A Fabulous Spanish Singer Singing in English

Share:


Lourdes Hernández es una cantante madrileña que canta en inglés. Era estudiante de Traducción e Interpretación hace unos años, pero me imagino que ha aparcado esos estudios para llevar una vida más glamourosa (porque la vida de los traductores como yo es de todo menos chic). Su nombre artístico es Russian Red, el nombre de su pintalabios preferido. Aquí podéis ver la entrevista que le hicieron el El Hormiguero. Aquí podéis escuchar mi canción favorita, Cigarettes, que cantó en La Casa Encendida.

Lourdes Hernández is a singer from Madrid who sings in English. She studied Translation and Interpretation some years ago, but I guess the showbusiness life is much more exciting (I work as a translator, so I am sure of that!). Her name is Russian Red, her favourite lipstick. Here she was interviewed in a Spanish tv show. Here, you can listen to Cigarettes, my favourite song. Enjoy!


Share:

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta Russian Red! No sabía que era traductora, qué fuerte!
    Por cierto, recuerdas cuando preguntaste por canciones en inglés adecuadas para cantar con niños? Ayer me vino a la mente que nosotros a veces cantamos canciones de musicales a nuestra hija, por ejemplo: Cheek to Cheek o Singing in the Rain. Son muy divertidas y con letras bastante amables.

    ResponderEliminar
  2. en serio? mira que me gusta su música!
    pero no sabía la historia!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Ay, me gusta mucho Russian Red y tampoco sabía que estudiaba Traducción.

    ResponderEliminar
  4. qué guay es poder hacer lo que a uno le gusta. aunque no tenga que ver con lo que ha estudiado... gracias por apuntarte al sorteo guapa.
    suerte y bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta,
    No conocia a esta cantante... que voz tan bonita!
    Y dices que es madrileña????? ni pizca de acento!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Love this song, sweetie..Thank you so much for the link! Love
    Kisses and hugs

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...