A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

lunes, 24 de enero de 2011

Babyshower y vídeos ligeramente freaks

Share:
Parece que Penélope y Javier Bardem han celebrado una babyshower en Estados Unidos. ¿Habéis ido a alguna? Yo solamente he ido a una y fue en Barcelona. Es curioso ir a una fiesta y no poder saludar al invitado de honor porque aún está en la barriga de su madre. Supongo que para los padres del bebé debe de ser fantástico, porque así tienen un montón de regalos que les pueden ayudar a "preparar el nido" cuando todavía pueden dormir por la noche.

Nada que ver con esto, últimamente, no tengo mucho tiempo porque estoy liadísima buscando colegio para el año que viene. Mi amigo Rafa, padre geek aficionado a los robots, la música soul y las películas de marcianos, me ha recomendado los vídeos infantiles de Yo Gabba Gabba. Así, a bote pronto, me parecen un poco estrambóticos, pero se ve que a los niños les encantan. Será cuestión de encontrar los vídeos o juegos que nos interesen. ¡Muchas gracias por la recomendación, Rafa!

Share:

6 comentarios:

  1. De veras que intento pensar en desayunos light pero como el desayuno es la única comida del día en la que me permito comer lo que quiera...pero yo sigo pensando!
    Me encantado el video es super mono!!!!
    El babyshower es una fiesta que me gusta, creo que en España deberiamos incluirla en las nuestras...
    Yo desdeluego cuando tenga la oportunidad la celebrare!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de la babyshower, creo que es algo que podríamos importar!
    Porque son regalos que al final se acaban haciendo igual, pero aquí se llevan al hospital cuando nace el niño. Y seguro que la madre los puede disfrutar y agradecer más si se los dan un par de semananitas antes, que muchas mamis están incómodas y con dolores los días después del parto y no "agradecen" tanto el tener muchas visitas con regalos.

    ResponderEliminar
  3. No he estado nunca en un babyshower, se lo que es, y no soy capaz todavia de tener una opinion.

    El video me gusta lo vere con mi hija y ya te contaré.
    El tema colegio me preocupa estoy buscando, grrrr

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada acerca de eso del babyshower... Es la primera vez que la escucho pero a mí eso me da un poco de miedo, no me gusta celebrar nada relacionado con el bebé antes de que nazca... Creo que cada cosa a su tiempo :-)

    ResponderEliminar
  5. Me imagino los regalitos que le llevarían, teniendo en cuenta el nivelazo de los invitados, ja ja! Así yo también haría una babyshower!
    No, en serio, conozco este tipo de fiestas por haberlo visto en alguna peli americana y me parecen muy chulas. Es como sentirte arropada por tu familia y amigos antes del nacimiento en un día especial. Tomo nota por si tengo otro bebé.

    ResponderEliminar
  6. A mí lo del babyshower no me gusta demasiado. Prefiero que quien quiera me regale algo, no hacer una fiesta antes de que el niño haya nacido para que la gente me regale cosas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...