A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 23 de diciembre de 2010

Calendario precioso de My Owl Barn

Share:

Érase una vez una blogger que convenció a treinta artistas para crear
el precioso “Owl Lover 2011 Calendar”. Si os gustan los búhos, ¡este es vuestro calendario! Incluso si no sois muy amantes de esos animales, ¡os encantarán las ilustraciones!


Ya he imprimido uno para mi estudio y voy a imprimir uno para regalar a una amiga de mi hijo. Podéis descargar la versión que ya tienen preparada, o bien seleccionar la imagen que queráis para cada mes y luego imprimir el calendario.

¡Feliz Navidad!
Share:

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Marta! Que lo pases bien con la familia y te traiga muchos regalos el Noel :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya descubrimiento lo del calendario, las imágenes son preciosas. Yo ya me he descargado uno. Por cierto, la tienda de cupcakes que me comentaste:
    http://www.cupcakevalencia.es/
    Me pasé por allí el otro día y los hacen buenísimos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea de calendario, por estas fechas, estas ideas gustan mucho. Gracias por recomendarla¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta idea de calendario (los búhos me encantan).

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena iniciativa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la idea!!
    Gracias por pasar por mi blog me encanta descubrir que tengo nuevas lectoras o nuevas personas que se animan a comentar... ojala sigamos en contacto
    Felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...