A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Auld Lang Syne

Share:
Me encanta esta canción para estas fechas. Ya la puse hace tiempo en el blog, pero, como me parece perfecta para Navidad, aquí está otra vez. Quizás el título no os suene demasiado, pero seguro que conocéis esta canción escocesa. En muchos países se canta en la fiesta de fin de año y en muchos otros momentos trascendentales. Existe una versión en castellano llamada Vals de las velas. Yo aprendí la versión en catalán en el colegio, en mi época de girl scout :) ¡Feliz Navidad!




Should auld acquaintance be forgot
And never brought to mind?
Should auld acquaintance be forgot
And auld lang syne?

[Refrain]
For auld lang syne, my dear
For auld lang syne
We'll take a cup of kindness yet
For days auld lang syne
Share:

7 comentarios:

  1. me pasó igual que a ti, yo aprendí la versión catalana en el cole

    Besos y feliz año!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la particular interpretacion que hace Harry de esta cancion en la pelicula "When Harry met Sally" por cierto una de mis pelis favoritas...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Holaa! nos encanta tu blog , es genial y estamos seguras de que te gustara el nuestro : www.thespeechlessblog.blogspot.com siguenos! :) xo xo FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta
    Ja, ja, la escena en cuestion es al final de la pelicula, no es que Harry cante una version de la cancion, sino que empieza a dar su version de lo que significa la letra... es sencillamente genial!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. mi hai fatto ricordare che l'avevo imparata a scuola (tantissimi anni fa!) in italiano...;)
    Auguri per il nuovo anno e grazie per aver partecipato al giveaway...
    Grazia :)

    ResponderEliminar
  6. great video!



    We've GREAT Giveaways (Ray Ban, Costume National, Le Coq Sportif) for our readers on our blog Schöngeist!

    http://schongeist.blogspot.com/2011/01/giveaway-for-650-women-men-costume.html

    We hope you'll take part! Good Luck!

    Burcu

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...