//
Blogging tips

Google analytics

domingo, 28 de noviembre de 2010

Thanksgiving y domingo de película


[Foto: Mi hijo con su papeleta para votar al mejor cortometraje.
My son about to choose the best shortfilm]






El sábado fuimos a una cena de Acción de Gracias que organizaba una amiga de Estados Unidos. Me gusta mucho esta fiesta que, hasta el año pasado, solamente había visto en las películas. Aparte de la compañía, me encantaron los platos, sobre todo el pavo con salsa de arándanos rojos, el pan de maíz y el pastel de calabaza. Después de dormir unas cuantas horas, fuimos con mi hijo a su primer festival. Es la tercera vez que va al cine y creo que va a ser tan cinéfilo o más que nosotros.

Last Saturday, we were invited to a Thanksgiving dinner party thrown by some American friends in Barcelona. I love this celebration I had only seen in films until last year. I enjoyed seeing my friends, and I also loved the food, turkey with cranberry sauce, cornbread and pumpkin pie. After sleeping only a few hours, we went to see a film with my son. It's the third time he goes to see a movie and he's already a great movie fan. I love this festival, and my son loves it too.







8 comentarios:

  1. Tu niño va a ser un temido critico (no me van los acentos), lo veo en la foto, jeje.

    Besos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  2. que bien lo habreis pasadoo!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Qué envidia da que tengáis esa oferta cultural tan buena.
    Me gustó mucho la página de que hablabas ayer, con el juego del abecedario. Lo probaré con mi hija, aunque con un año no sé cómo reaccionará... De momento le atraen casi más las teclas del ordenador que las imágenes. Ya te contaré.
    Por cierto, me gustaría mucho que escribieras un post explicando cómo os organizáis en casa con los idiomas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder disfrutar de esa manera con tu hijo,en este pueblo a mi nieta a pocos sitios la puedes llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también celebramos Thanksgiving el sábado. Me encanta porque es como que empiezan antes las Navidades.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,
    En barcelona tienes la tienda http://www.sugarmur.com/. Nosé si es tienda física, pero online tienen cositas de decoración!
    Ya me dirás! Y sino, por internet puedes comprarla en donde lo compró mi amiga:
    http://www.chic-cookies.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el festival y que buena la foto, solo le sobra la ropa de color blando
    Gracias por tus felicitaciones¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también adoro vivir en Barcelona por cosas como éstas. Nosotros nos perdimos el festival, pero nos hubiera gustado mucho ir: a mis hijos les encanta ir al cine!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...