A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

viernes, 26 de noviembre de 2010

Juego del ABC

Share:


El otro día vi este juego que me encantó en el blog de Ben: Ben's Bilingual Baby Blog. Se trata de un programa para aprender el abecedario relacionando los sonidos con las letras. Mi hijo es muy pequeño para aprender el abecedario ya, pero le puse el juego a ver qué le parecía, ¡y le encanta! (Bueno, le encanta todo lo que implique apretar botones o tocar el ordenador). El programa está totalmente adaptado a los niños, todo es muy intuitivo y de colorines y con flechas que indican dónde hacer clic. En la misma página web, tienen otros recursos para aprender a leer, ampliar vocabulario y aprender a escribir las letras, por ejemplo. En definitiva, muy recomendable. Resulta muy fácil de utilizar y a los dos segundos mi hijo ya está diciendo palabras y riéndose con las imágenes que salen. ¡Muchas gracias por la referencia, Ben! Thank you!
Share:

3 comentarios:

  1. lo voy a probar, que tal se le dará a mi peque??

    ResponderEliminar
  2. A mi nieta le fue genial y la alfombra de gatear con las letras tambien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía. A ver si a mis hijos les gusta. Gracias por la información!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...