A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cookie Swap Party

Share:

[Red velvet, ¡qué delicia!]


Dentro de unos días, iremos a casa de una amiga para hacer galletas típicas de Canadá. K. ha invitado a varias amigas y a sus respectivos niños. Creo que mi hijo se lo pasará bomba con los otros niños. Todos son de edades parecidas y, por cierto, hablan inglés. Ya veremos en qué idioma se comunican mientras amasan y cortan la pasta de las galletas.

A mi hijo le encanta amasar, supongo que le debe parecer lo mismo que jugar con plastilina. He visto en Imaginarium una pasta de colorines que es comestible porque es para hacer galletas. ¿Habéis probado esa pasta o alguna parecida? Creo que la compraré cuando esté segura de que mi hijo no la confunde con la plastilina porque la idea de hacer galletas de colorines me atrae.

Sin dejar el tema galletil, me ha encantado el último post de Amy Locurto. Regala documentos imprimibles para hacer una fiesta de intercambio de galletas. El día menos pensado, organizo una fiesta de esas. Por fiestas que no quede.
Share:

6 comentarios:

  1. que apete!! ya nos darás la receta, por cierto me encanta la idea de la plastilina comestible de imaginarium, iré a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  2. a mi hijo también le encanta hacer galletas, pero él en lugar de amasar prefiere cortar la masa con los moldes. Y, claro, luego comérselas...
    Por cierto, no he probado la pasta de imaginarium, pero prefiero las pasta casera, así sé lo que le he puesto y que no lleva conservantes. Si quieres que sea de colorines le puedes poner colorante en polvo, no?

    ResponderEliminar
  3. Que apetecible lo de la fiesta de intercambio de galletas , pero ....es que yo con la reposteria no doy una , un saludo y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Delisiums!!! y a mi nieta le entretiene un montón.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo del colorante alimentario suena mejor. Lo puedes comprar en Carrefour, p.e., en la sección de las pijaditas cumpleañeras. Bss y espero la invitación para la fiesta ;-D

    ResponderEliminar
  6. A mi hija le encnata remover los ingredientes y echarlos cuando hago bizcocho. Así que cada semana hacemos y se lo pasa pipa!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...