A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

martes, 16 de noviembre de 2010

Advent Calendar!

Share:

[Calendario de All Sorts]

Ya se acerca la Navidad y hay que pensar qué vamos a hacer con los niños durante sus larguísimas vacaciones... ¡Miedo me dan tantos días seguidos y en invierno! De momento, he decidido empezar una tradición nueva en casa: el calendario de adviento. Cada vez que el niño vaya a descubrir una sorpresa será un momento perfecto para hablarle en inglés. Podemos repasar los números, hacer que adivine cuál será el regalo, ¡cualquier excusa es buena!

También se puede hacer el calendario con los niños, si son algo mayores (y menos traviesos) que el mío. Aquí os dejo las tres ideas que más me han gustado:
- Calendario de adviento con cajitas de cerillas del blog Holamama
- Calendario de adviento con latas redondas de Splitcoaststampers
- Calendario de adviento con bolsillos de fieltro de allsorts

¿Os animáis a hacer un calendario de adviento con ellos?
Share:

4 comentarios:

  1. Yo también llevaba unos días viendo los calendarios en el supermercado y pensando en ponerlo este año por primera vez. Aunque creo que no lo vamos a hacer nosotros, compraremos uno bonito ya hecho :-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, preciosos los tres calendarios que sugieres. No creo que encuentre uno tan bonito... sniff!

    ResponderEliminar
  3. Son ideas fantasticas,mi nieta lo tiene porque su tia se lo regala desde que fueron sus primeras Navidades,es mi otra hija y es la madrina,no se le puede llevar la contraria.
    Mi nieta es que es muy buena,las vacaciones no te enteras de ella,tiene cuatro años,se inventa personajes,se disfraza,imita a alguien,le encanta pintar,recortar,moldear,el ordenador,vamos que si me da faena es porque me apetece a mi jugar con ella.
    Las madres es que estan más estresadas o por lo menos eso me paso con mis hijas.
    ¡¡Que bonitas las navidades cuando hay niños en casa!!!
    Tu idea del ingles es muy buena.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea lo de hablarles en inglés con la excusa del calendario de adviento. Yo también estoy buscando ideas para hacer uno (o dos) calendarios para mis hijos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...