A Bilingual Baby

A Bilingual Baby

jueves, 15 de julio de 2010

Regalos para fiestas de una diseñadora australiana

Share:

¿Sabéis hacer cupcakes? Yo, de momento, sé hacer algunos pasteles, pero veo muy complicado hacer el red velvet, que es el cupcake que pido siempre. A mi hijo le encantan los cumpleaños, soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz en el idioma que sea. Y los cupcakes le gustan más que a mí incluso. Hablando de fiestas y comida festiva, me han encantado estos documentos que regalan en Draw Pilgrim, el sitio web de una diseñadora australiana. Se trata de unos documentos descargables gratuitos para decorar cupcakes. Yo ya tengo estos archivos fantásticos guardados en mi ordenador. Ahora solo me falta aprender a hacer cupcakes...

Share:

1 comentario:

  1. Mi hija está en el mismo plan. Lo de cumpleaños feliz lo ha aprendido pitando. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...