sábado, 10 de julio de 2010

Escapada con niños: Barcelona

Share:



I was really surprised when I received an email from the Babyccino blog team. I've written a few tips for their wonderful blog to enjoy a weekend in Barcelona with children. Barcelona is great and full of life. I hope you enjoy your stay in my city! I took the above picture in Sitges, a great spot for day trip if you are in Barcelona. 

Hace unos días, las chicas de Babyccino, uno de mis blogs preferidos, se pusieron en contacto conmigo y me propusieron que escribiera consejos para disfrutar de unos días en Barcelona con los niños. Me hizo mucha ilusión. Aquí tenéis el artículo. La foto es de Sitges, un sitio precioso y no muy lejos de Barcelona, perfecto para una visita de un día. Espero que os guste la guía y que os sea útil si venís por estos lares. 
Share:

2 comentarios:

  1. pues uno de mis nuevos propositos con las niñas, es ir conociendo toda españa, así que Barcelona, será una de mis futuras visitas.
    me leeré el articulo pero cuando esté mas despejada, que ahora se me cierran los ojos.
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Si necesitas información sobre Barcelona, me puedes escribir a martaplayita @ gmail.com. Bsos, Marta

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar vidilla al blog con tus comentarios!
Thank you so much for your comments.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...